El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Se mordió la lengua: Bonilla acusa a Hank de misógino

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, resultó estar indignado con el ingeniero Jorge Hank Rhon aspirante a la gubernatura por el PES, por sus comentarios presuntamente sexistas.

Jaime Bonilla ataca a Hank.
Jaime Bonilla ataca a Hank.

El primer clip que mostró en su transmisión en vivo en Facebook, es del programa Shalalá en el 2007, donde Bonilla (al igual que el PAN en su momento) aseguró que el animal favorito de Hank es la mujer.

Dicha afirmación fue sacada de contexto, a Hank le preguntaron que en caso de reencarnar en un animal ¿Cuál le gustaría ser? Y sin pensarlo ni meditarlo dijo “mujer” porque según el ingeniero le encantaría saber que se siente tener un niño creciendo en su vientre.

Desde está lógica, Hank afirma que el ser humano es un animal, eso es cierto, el humano pertenece al reino animal, no obstante, al no aclararlo se prestó a la distorsión de los hechos para un ataque en su contra.

El otro fragmento de video que utilizó Bonilla para atacar a Hank, fue de la conferencia de prensa del 26 de enero, donde dijo: “creo que ahora… como que se le ha bajado un poquito la inteligencia, antes eran más abusadas, agarraban al que las mantenían y échale a chambear y yo aquí, ahora no, quieren chambear ellas… peor, nos están poniendo una soga en todas partes porque resulta que hay un montón de mujeres que son mejores que en los hombres en casi todos los trabajos… en las profesiones”.

De forma dolosa, Bonilla solamente tomó el pedazo donde dice “como que se le ha bajado un poquito la inteligencia” y con eso se mostró molestó con Hank por presunto machismo.

Pero, esto no es casualidad, recordemos que a nivel nacional han acusado a Bonilla de misógino por atacar a la alcaldesa de Tecate con afirmaciones como “se la pasa en el salón de belleza” o incluso de hacer menos tanto a Marina del Pilar como a Lupita Jones.

A Jones por decir que la elección “no es un concurso de belleza” y a la “galla” de Morena por decir “es una mujer muy bella… además inteligente”.

Sin embargo ¿Saben que es lo peor? Que Bonilla, gobernador en funciones de Baja California está haciendo juicios y opiniones para influir en el voto, evidentemente a favor de Morena, su partido, lo cual es considerado un delito electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *