El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Funcionario de la 4T de BC se vacunó en Estados Unidos

Mientras todo México se indigna con el vejete de Pepillo Origel por vacunarse en el gabacho, nuestros funcionarios están peor, por ejemplo, David Gutiérrez Inzunza, titular de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de Baja California, presumió en Facebook que se había vacunado contra el covid-19 en los Estados Unidos.

David Gutiérrez, titular de la COEPRIS de BC.
David Gutiérrez, titular de la COEPRIS de BC.

El viernes 29 de enero subió la foto presumiendo que había tomado la vacuna pero su excusa es el remate de la indignación: “Aquí en Vons, en la farmacia vons Chulavista, hace dos minutos me suministraron mi vacuna; lo hago por un motivo muy grande, me la puse aquí en San Diego para que la mía en Baja California sea puesta a otra persona y creo que es una decisión muy buena, ceder la vacuna que nos corresponda”.

El flamante funcionario del equipo de Jaime Bonilla, mismo que dice traer la 4T, metió varias veces la pata por querer verse “cool”.

En primer lugar, el gobernador de Baja California, el morenista Jaime Bonilla, dijo que primero sería la población la que serían vacunados y luego los funcionarios, claro, como si no hubiera corrupción en la actualidad administración. Pero por otro lado, Estados Unidos emitió una alerta contra el “turismo de vacunación” y tómala, que David Gutiérrez le quitó su vacuna del covid-19 a algún ciudadano norteamericano por querer “cederle” la suya a un mexicano.

¿David Gutiérrez es ciudadano norteamericano? ¿Tiene las dos ciudadanías? Será el sereno pero el asunto se ve mal y ahora dicen investigarán al titular de la COEPRIS.

Fuente: RoselaRosillo, TJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *