El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Dustin Diamond

Dustin Diamond, el actor quien encarnara a “Screech” en el programa Salvados Por La Campana, falleció esta mañana después de bastante tiempo luchando contra el cáncer.

Dustin Diamond. (1977-2021).
Dustin Diamond. (1977-2021).

Nacido en San José, California, Estados Unidos, el 7 de enero de 1977, Dustin Neil Diamond, fue actor, comediante y director de cine.

Siempre será recordado como el bobo de Salvados Por La Campana, serie que duró de 1989 a 1992, del cual se haría una continuación con los años de universidad y una película que finalizaría con la boda de Zack y Kelly.

En el 2006 estuvo en un video nopor llamado Saved By The Smell, un recurso desesperado para jalar reflectores con el fin de que resurgiera su carrera, parecido con el famoso video de Paris Hilton.

Estuvo en algunos reality shows y publicó un libro donde narraba sus memorias cuando estuvo en Salvados Por La Campana, exponiendo a sus compañeros de reparto pero se trataron de afirmaciones falsas, posteriormente pidió disculpas.

Hace unas semanas fue internado por un cáncer severo, mismo que tenía por todas partes de su cuerpo hasta que el día de hoy, 1ro de febrero, Dustin Diamond falleció en Florida.

One thought on “Fallece Dustin Diamond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *