El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lupita Jones saca video de corte spot político pero no dice si será candidata

Lupita Jones publicó un video en su página oficial de Facebook donde emite un comunicado sobre la posibilidad de ir a la gubernatura de Baja California pero asegura que no ha tomado la decisión ¿Es estrategia o qué onda?

Lupita Jones en su comunicado.
Lupita Jones en su comunicado.

El lunes, Jones tuvo una reunión con panistas de Tijuana, Baja California y ante los medios dijo que estaba ahí solamente para escuchar, se comportó muy cerrada en omitir decir si sí o si no va ser candidata. Posteriormente estuvo con panistas de Mexicali y ahora se reporta que tuvo reunión con los priistas.

Hay que mencionar que en estas elecciones 2021 van a ir en coalición el PAN, PRI y PRD, los priistas querían a Hank pero el PAN quiere imponer a Jones, ahora Hank es el candidato del PES.

Las malas lenguas indican que Jones no ha dicho abiertamente que va a contender porque no han llegado a un arregló, algunos dicen que monetario otros que políticos.

Ante este escenario de incertidumbre, Jones dice no haber tomado la decisión de ir por la gubernatura, aunque en su comunicado parece un acto de pre-campaña por estar cargado con un discurso político, con frases como: “no tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas quien ha tenido un cargo público”, digo “ouch” por Marina del Pilar, presidente municipal de Mexicali y candidata de Morena que intentará ir por la gubernatura .

Ya que diga de frente que va ser candidata porque el PAN ni el PRI tienen candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *