El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Otro cínico en el poder: AMLO no atiende a familiares de desaparecidos

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, demostró la misma insensibilidad de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, al ignorar otra vez a familiares de desaparecidos en Tijuana, Baja California, este sábado 20 de febrero.

Jaime Bonilla y AMLO recorriendo las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional.
Jaime Bonilla y AMLO recorriendo las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional.

El día de ayer, AMLO acudió a la colonia Laurel en Tijuana, con el fin de inaugurar las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Baja California. En un convoy venía AMLO acompañado de Jaime Bonilla, el emperador del estado.

Varios “servidores de la nación”, que no son más que empleados de gobierno que resguardan la seguridad del presidente, hicieron una cadena humano para evitar que manifestantes fueran a pedir al presidente atención de familiares desaparecidos.

Rompieron la cadena humana y por más de 10 minutos no permitieron que avanzara el convoy, le llegaron aventar botellas y otros daban manotazos a la ventana.

Pedían a AMLO que se bajara para atenderlos pero ¿Qué creen? Los minions del gobierno comenzaron a gritar “es un honor estar con Obrador”, lograron quitar a algunos manifestantes y avanzó la caravana presidencial sin escuchar al pueblo bueno.

Iris Ayala, madre de un joven desaparecido en Rosarito, fue aventada y embestida por los “servidores de la nación” para que AMLO pudiera pasar.

No es la primera vez que AMLO ignora a manifestantes, en Veracruz lo hizo con familiares de desaparecidos, el año pasado lo hizo en Mexicali con Rigoberto Campos y el grupo en contra de Constellation Brands, así como de los pescadores de San Felipe.

En esa ocasión, AMLO se limitó a ver de forma adusta y fría a la madre de Sunshine Rodríguez, líder de los pescadores de San Felipe, misma quien pedía su libertad.

Pero para AMLO, quien se manifieste en su mandato es un “conservador” ¿Por qué? ¿Por querer conservar la vida? ¿Conservar los recursos naturales? ¿Conservar la libertad de nuestros hijos? Ya ni se que pensar del presidente, otra decepción.

One thought on “Otro cínico en el poder: AMLO no atiende a familiares de desaparecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *