El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El colmo: Bonilla dice que el semanario Zeta opera para Hank Rhon

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, vuelve a calumniar y atacar al semanario Zeta en su transmisión en vivo de Facebook este 23 se febrero, cuando se supone que debe ser para dar a conocer los avances de obras.

Bonilla, el logo del semanario Zeta y Hank Rhon.
Bonilla, el logo del semanario Zeta y Hank Rhon.

Esto pasó al responder la pregunta de Fidel Enrique Mier Nieblas, reportero de Azteca Noticias, que fue: “Hoy un grupo de organizaciones interpondrá una demanda contra el desalojo del centro de gobierno ¿Hay posibilidad de que procesa? ¿Qué hay sobre la suspensión al desalojo de la biblioteca por parte de un juez por afectar al proyecto de la Plaza 11 de julio?”.

De forma contundente y altiva, Bonilla respondió: “no, pos puro chorizo… están inventando notas, vi ahí una nota del Zeta ayer, que decía que había una resolución definitiva… ahora resulta que el Zeta es un motor operativo de Hank, para que vean como cambian las cosas”.

Adela Navarro, directora del Zeta, respondió con un tweet de forma contundente y “arrobándolo”: “Dice el gobernador @Jaime_ BonillaV, molesto por una nota de @ZETATijuana: “el ZETA es un motor operativo de Hank”. Aquí nuestra publicación semanal. #Bonilla, atrape a Hank, atrévase. Pídale al Fiscal que descongele los expedientes por homicidio, y le investigue. Haga, no invente”.

La publicación semanal se trata de la fotografía de Héctor “el gato” Félix, periodista del Zeta, con la pregunta “Jorge Hank Rhon: ¿Por qué me asesinó tu guardaespaldas Antonio Vera Palestina?”.

El reportero fue asesinado durante el mandato del gobernador Xicoténcatl Leyva, padrino político de Jaime Bonilla y el semanario Zeta señala como autor intelectual de la muerte de Héctor “el gato” Félix a Hank Rhon, el ingeniero lo ha niega.

En la foto mencionan al resto de los gobernadores panistas que no hicieron nada, incluso, Bonilla tuvo el atrevimiento de citar al panista Ruffo para golpetear a Hank Rhon al decir “todos los caminos conducen al hipódromo de Agua Caliente”, propiedad del ingeniero aspirante a la gubernatura por el PES.

Pero además, en una nota del semanario Zeta escrita por Alejandro Arturo Villa, responde con fotografías de las fojas del juez, dejando como mentiroso al gobernador Jaime Bonilla:

Prueba de que Bonilla miente a los bajacalifornianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *