El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Feministas hacen murales, los cubren y les aplican “wey, la pared”

Quintana Roo trae el tema de la despenalización del aborto, lo que ha llevado a grupos de feminisimias de la Marea Verde, vandalizar los muros de las instituciones y en otros han puesto murales mediocres, no obstante, algunos ciudadanos los taparon.

Mural feminista cubierto por ciudadanos de Chetumal, Quintana Roo.
Mural feminista cubierto por ciudadanos de Chetumal, Quintana Roo.

Esta semana ha estado bastante activa para las feminazis de Quintana Roo, por ello, hubo una convocatoria invitando a hombres y mujeres a “reparar el daño” al congreso para pintarlo de blanco.

Lo que taparon fueron unos murales mal hechos de e-girls, aunque se esforzaron por hacer algo bien estaban feos, y al pintarlos, generó su ira.

En la página de facebook llamada Una Feminista Informada, compartieron fotos con el texto el 23 de febrero: “Así amaneció el congreso en Quintana Roo. Grupos antiderechos promoviendo la violencia, los murales que llevaron horas de trabajo, mucho amor de las artistas e intenciones de lucha y libertad, manchados de blanco.

Las compañeras enfatizaron que esto no se trata de una reparación de daños, como mencionaron grupos antiderechos al invitar pintar de blanco el congreso; esto se trató claramente de tapar nuestra expresión artística que denuncia las diferentes violencias que vivimos las mujeres en este Estado.

La manera en que tiraron pintura sobre los murales y el hostigamiento de tocar nuestras puertas a la madrugada, confirma de qué lado reside la violencia. ¡nuestra postura fue y seguirá siendo de diálogo y de lucha por nuestros derechos! #TomaCongreso #SeráLeyQRoo #MaternidadesDeseadas”.

Esto hizo que varios sus usuarios en Facebook se burlaran de la indignación de las feministas con frases como “wey, la pared”, en modo de burla de cuando ellas salen a grafitear y vandalizar monumentos y paredes de las instituciones.

No obstante, para el 24 de febrero, de nueva cuenta como atrofiadas mentales, ya no hicieron murales, sino rayones con latas de pintura, como diría Avelina Lesper: “es un acto de subnormales”.

One thought on “Feministas hacen murales, los cubren y les aplican “wey, la pared”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *