El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Salgado Macedonio fuera de la contienda electoral

Después de meses de manifestaciones y pronunciamientos en redes sociales de la sociedad en general, Morena saca de la contienda electoral a Félix Salgado Macedonio, quien sería candidato a la gubernatura de Guerrero.

Mario Delgado, presidente de Morena y Salgado Macedonio, al momento de nombrarlo candidato.
Mario Delgado, presidente de Morena y Salgado Macedonio, al momento de nombrarlo candidato.

Félix Salgado Macedonio contaba con una denuncia formal de violación ante las autoridades y tres señalamientos más de abuso sexual.

A pesar de contar con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio declaraciones desafortunadas en sus mañaneras que hizo enfurecer ya no solamente feministas, sino a ciudadanos de todos los sectores.

Fue ante ese clima del “ya chole”, que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, comunicó el día de hoy en su cuenta de Twitter re-evaluar los perfiles de los posibles candidatos a la gubernatura de Guerrero, quitando la posibilidad de participar en la contienda electoral a Félix Salgado Macedonio.

Recordemos que un grupo feminista (quienes merecen todo nuestro admiración y respeto)  entregaron una impugnación contra la candidatura del candidato en el tribunal electoral de Guerrero, antes de que se paren el cuello las femisimias gritonas que vandalizan lo que se les atraviesa.

No olvidemos toda la intención de Morena de querer imponer a Salgado Macedonio como candidato, ni la investigación en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *