El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Tribunal electoral “batea” queja de Marina por “violencia de género”

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidente municipal de Mexicali, presentó un recurso de inconformidad (es decir, queja) ante el Tribunal de Justicia Electoral del Estado, alegando “violencia de género”.

Marina del Pilar.
Marina del Pilar.

La queja de la funcionara aspirante a la gubernatura de Baja California por Monera, era por motivo de un video en Facebook realizado por el panista Héctor Ibarra Calvo, pero ella lo consideró violencia política de género en su contra.

El tribunal consideró que las declaraciones vertidas en el video en cuestión eran de postura crítica a un funcionario público sobre temas de interés de los ciudadanos y no violencia de género.

Parece que a Marina le molesta que los panistas hablen de ella con asistencia de razón pero no le importa que el gobernador Jaime Bonilla haya dicho que ella ganaría un concurso de belleza, destacando los atributos físicos de la alcaldesa antes que sus capacidades laborales.

Fuente: LaVozDeLaFrontera

One thought on “Tribunal electoral “batea” queja de Marina por “violencia de género”

  1. y que esperabas de esta señora ? es parte de un aparato de quejumbres el jefe mayor se queja de todo y de todos lo que no este de acuerdo a su forma de actuar y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *