El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Un día como hoy salió “Dead Again” de Type O Negative

El 13 de marzo de 2007 fue lanzado “Dead Again”, el séptimo y último disco de estudio de la banda Type O Negative bajo el sello de Steamhammer de SPV GmbH.

Type O Negative.
Type O Negative.

De este disco salieron dos sencillos, en febrero de 2007 lanzan “The Profit Of Doom” y casi un año después, sale “September Sun”. El álbum “Dead Again” tuvo una buena recepción, contando con 10 pistas, destaca “Halloween in Heaven”.

La canción “Halloween in Heaven” habla de rockstars muertos, según Peter Steele (vocalista y bajista de Type O Negative) es una especie de tributo a Dimebag Darrell, el guitarrista (Pantera – Damage Plan) asesinado en el escenario el 8 de diciembre de 2004, incluso se dice que era uno de los mejores amigos de Kenny Hickey (guitarrista de Type O Negative).

Por medio de un publicación en Facebook, la página oficial de Type O Negative nos recordó que un día como hoy se publicó “Dead Again”.

En lo personal, recuerdo utilizar alguno de los tracks de este disco en mi perfil de MySpace el año de su lanzamiento, aquí te dejo el álbum completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *