El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla responde a video mensaje que circula en redes

Un video que a estado circulando en Facebook en distintas cuentas y páginas, con un mensaje presuntamente del CJNG al gobernador Jaime Bonilla de que se ponga hacer su trabajo.

Captura de pantalla del video que circula en redes y Jaime Bonilla.
Captura de pantalla del video que circula en redes y Jaime Bonilla.

En el video, aparecen hombres con armas largas y uno de ellos lee un mensaje donde se acusa a funcionarios de la 4T de estar coludidos con el Cártel de Sinaloa y de los Arellano Félix.

Textualmente dice: “ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ponte hacer tu trabajo” y cierra con: “Les hacemos saber a los residentes de Tijuana que esperamos que se pongan del lado de la verdad porque la sangre que va correr pero será solo y únicamente de aquellos que estén en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación. Primer y único aviso. Ya están advertidos. Atentamente: el señor Mencho”.

Reporteros abordaron al gobernador morenista Jaime Bonilla y le preguntaron que responde sobre el video-mensaje.

Bonilla dijo: “No vienen aquí porque yo estoy trabajando… yo no hago caso a ese tipo de cosas… no puedo decir que se hace caso omiso a un señalamiento, a una amenaza, pero normalmente perro que ladra no muerde”.

El semanario Zeta informó esta mañana jueves 1ro de abril que dejaron una manta contra el secretario de seguridad en Playas del Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *