El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar olvidó que hay pandemia

Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la gubernatura de Baja California por Morena, inició su campaña en Mexicali este domingo, estando presente 15 minutos para después irse a Tijuana.

Marina se despide de la sana distancia. Foto: RadarBC
Marina se despide de la sana distancia. Foto: RadarBC

Lo reportaron medios de comunicación fue que hubieron abrazos, selfies y un discurso “obradorista” y “anti-prian”, olvidando que nos encontramos en administraciones morenistas, misma que han tenido un desempeño mediocre.

No obstante, cabe destacar que Marina parece haber olvidado que nos encontramos en pandemia y que el propio secretario de salud del estado, Pérez Rico, dijo que no debemos bajar la guardia, incluso que esperan que hayan más casos de covid-19.

Durante el mitin en el monumento a Benito Juárez, destacó el acarreo de personas de colonias populares, la sana distancia fue tomada como mera sugerencia a cambio de tu voto. Por cierto, Marina responsabilizó al espectacular de haber sido colocado antes de tiempo por la promotora.

Recuerdo las sabias palabras de Fernanda Flores “un candidato va gobernar como hace campaña” y al parecer a Marina no le importa nuestra seguridad sino cumplir sus ambiciones políticas sin importan quien se contagie o tal vez está mal asesorada por prianistas.

Por cierto, se vieron unidades del ayuntamiento otra vez en el mitin de Marina.

Fuente: RadarBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *