El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Denuncian a diputado de Morena por abuso de menor

Benjamín Saúl Huerta Corona, es diputado federal de Puebla del partido Morena, mismo que busca la reelección y acaba de ser denunciado y detenido por intentar abusar sexualmente de un menor de 15 años de edad.

Saúl Huerta.
Saúl Huerta.

El morenista fue liberado y en comunicado de prensa dijo que no intentó recurrir en el fuero para evitar ser detenido, aunque las autoridades dicen lo contrario. Posteriormente, algunos medios aseguraron que Huerta dijo ser víctima de un intento de extorsión.

Por su parte, la madre del menor exhibió a Huerta de intentar llegar a un arreglo monetario a cambio del silencio de la víctima.

Ciro Gómez Leyva dio a conocer el audio de una llamada telefónica entre la madre del menor y el diputado.

Este es el testimonio del menor sobre el intento de ser abusado por Huerta:

El día de hoy se ha hecho tendencia en Twitter el #MorenaSectaDeVioladores, por tantos señalamientos en contra de morenistas, por ejemplo:

  • Animal Político afirmó que Mario Delgado era miembro de la secta Nxivm, señalada de abusos sexuales, el dirigente nacional de Morena lo negó y dijo que solamente participó en algunos cursos de superación personal.
  • Clara Luz Flores, candidata a gubernatura de Nuevo León, fue exhibida en una larga conversación con el ex-líder de Nxivm y también afirmó que tomó un curso con él.
  • David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas, de tocarle un glúteo a una candidata de Morena.
  • Y claro, Félix Salgado Macedonio, protegido del presidente, acumuló 4 denuncias de violación ante las autoridades que ni lo investigaron, según denunció una de las víctimas.

Lo bueno es que ya se acabó la corrupción, según AMLO, pero hay que acabar con los conservadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *