El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar es la candidata que más ha gastado en publicidad en Facebook

Nada austera ha sido la campaña de Marina del Pilar, candidata a la gubernatura de Baja California por Morena, puesto que al salir uno a la calle se encuentra más lonas que Oxxos.

Marina del Pilar ha gastado más en publicidad en Facebook que sus contrincantes juntos.
Marina del Pilar ha gastado más en publicidad en Facebook que sus contrincantes juntos.

A casi un mes de las elecciones, Poder MX se dio a la tarea de verificar los gastos de campaña en publicidad por Facebook y Marina del Pilar Ávila Olmeda es la que más ha gastado en la plataforma digital.

De agosto 2020 al 26 de abril 2021, la página de Facebook de Marina a gastado 932,756 mil pesos, casi el millón y eso que es muy barato. Pero en solamente 7 días, el gasto fue de 229,950 pesos.

Atilano del PBC (Partido de Baja California) ha gastado 8,418 pesos en los últimos 7 días y 13,110 del 4 de agosto 2020 al 26 de abril 2021.

Hank Rhon, candidato del PES, ha gastado 875 pesos en los últimos 7 días, del 4 de agosto 2020 al 26 de abril, lo invertido en publicidad ha sido de 1,750 pesos, así es, ni siquiera 2 mil pesos ante los 229 mil pesos de Marina.

Jorge Ojeda de Fuerza Por México, cero pesos en los últimos 7 días y 679 pesos del 4 de agosto 2020 al 26 de abril 2021.

Por su parte, Lupita Jones del Va Por Baja California (PAN, PRI, PRD), Alcibíades García de Movimiento Ciudadano y Victoria Bentley del partido Redes Sociales Progresistas, no han gastado nada en publicidad en Facebook.

Marina ha dicho que quiere consolidar la 4T ¿Haciendo un derroche de dinero en Facebook más que sus contrincantes? Lo peor es que ella misma dice promover la austeridad.

Recordemos algo importante que me dijo una persona: “El candidato va gobernar como hace campaña” y Marina está generando más basura y derroche que todos sus contrincantes juntos.

One thought on “Marina del Pilar es la candidata que más ha gastado en publicidad en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *