El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Viralizan foto de lona de Marina del Pilar con cuerpo de Wonder Woman

En Facebook se ha viralizado una fotografía de una lona donde aparece el rostro de Marina del Pilar, candidata a gobernadora de Baja California por Morena, en el cuerpo de la Mujer Maravilla.

Fotomontaje viral en Facebook de Marina del Pilar con cuerpo de Gal Gadot.
Fotomontaje viral en Facebook de Marina del Pilar con cuerpo de Gal Gadot.

La fotografía ha rolado por Facebook tanto por fanáticos sin conciencia propia de la candidata, así como por personas que les llama la atención el fanatismo o curiosidad.

Para mi es una falta de respeto a quienes idolatramos a la princesa Diana de Temiscira, de Wonder Woman y que comparen a un personaje político que le ha hecho daño a nuestro Mexicali, es indignante, con la Mujer Maravilla no habría un repunte en la delincuencia ni se estuviera contradiciendo a cada momento.

Recordemos que a Marina le preguntaron sobre la delincuencia en aumento, pero ella dijo que mientras ella era presidente municipal esas cosas no ocurrían. Le recuerdo a Marina que pidió licencia a principios de marzo y a finales de febrero se dio una gran actividad del crimen organizado en el valle de Mexicali.

El año pasado crecieron las cifras de asalto con violencia, pregúntenle a mi compa Manuel Valenzuela quien lo asaltaron 2 veces en una semana. En febrero del 2020 se metieron a robar a mi casa cuando no lo habían hecho desde 1997 y a tu ¿Cuántas veces fuiste víctima de la delincuencia el año pasado en Mexicali?

Marina podrá presumir los reconocimientos en materia de seguridad que quiera, pero el panista Gustavo Sánchez también lo hizo y tampoco le creímos.

Ya sé, todo lo que generó una vil lona pero quien hizo ese montaje que coma cuatro kilos de caca, Wonder Woman representa congruencia, poder, un verdadero feminismo y no el feminazismo victimista con el cual comulga Marina y digo: #ConLosSuperHeroesNO. Además, ya quisieran esos Marina-lovers que ella tuviera el atractivo y preparación de Gal Gadot.

Marina del Pilar es muy “feminista” cuando le conviene, pues pobre de aquel de la oposición que le diga “bonita” pero si eres de sus seguidores y le aplicas el “ola ermoza” no hay problema, hasta te coquetea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *