El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lupita Jones saca spot criticando a Bonilla con granos de arroz

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición de PAN, PRI y PRD, publicó un spot en su página de Facebook criticando la administración de Jaime Bonilla con granos de arroz.

Lupita Jones en su spot.
Lupita Jones en su spot.

La candidata utilizó los granos de arroz como representación del presupuesto y la deuda que ha generado Jaime Bonilla y vinculó a Marina del Pilar, candidata de Morena, con el emperador de Baja California.

La ex-miss universo dijo: “No dejemos que Morena y algunos mafiosos sigan haciendo en Baja California lo que les da la gana…  quieren endeudarnos para su beneficio personal” y propone ser una gobernadora transparente pensando en la mayoría.

Lo que omite decir Jones es que Kiko Vega trajo una gran endeudamiento como Bonilla, mientras que el goberladrón desvío más de mil millones, la administración morenista debe justificar el gasto de 100 millones, no obstante, Morena en Baja California ha creado varios impuestos.

La corrupción de ambas fuerzas políticas están más o menos al mismo nivel, Morena podría superar en desastre al PRIAN si sigue gobernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *