El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

La caída de la línea 12 del metro de la CDMX

Durante la noche del 3 de mayo ocurrió una tragedia en la Ciudad de México, se desplomó un tramo de la línea 12 del metro con todo y vagones llevando pasajeros abordo sobre la avenida Tlahuác y con gente abajo de ella.

Línea 12 del metro en la cdmx.
Línea 12 del metro en la cdmx.

Las cámaras de seguridad muestran que el hecho ocurrió en un par de segundos e inmediatamente se dio la solidaridad de desconocidos quienes fueron los primeros en acudir a auxiliar a los sobrevivientes.

Aunque poco después arribó la guardia nacional quienes acordonaron el lugar y tomaron el mando, retirando a los ciudadanos. El saldo es de 23 personas muertas, 7 reportadas como gravas y 49 hospitalizados.

Una madre y abuela buscaban a un menor de nombre Brandon Giovanny de 12 años, falleció en el accidente quien iba acompañado de su padre, mismo que se encuentra grave.

Aparentemente la autoridad ya tenía conocimiento de que la estructura en ese tramo de la línea 12 del metro presentaba fallas pero no fueron atendidas, incluso algunos conspiranoícos mencionaron que en Google Maps estaban borrosas las imágenes de las fallas de la estructura.

Para la mañana de este 4 de mayo se manifestaron con la consigna de “no fue un accidente, fue el estado” y para colmo del gobierno de la 4T, no era gente de tes blanca ni de clase alta los que estaban ahí presentes.

En redes sociales comenzaron a culpar a Marcelo Ebrard y a Carlos Slim del accidente, puesto que fueron ellos los responsables de su construcción y peritaje de la obra, así como a la jefa capitalina Claudia Sheinbaum por no hacer nada cuando les notificaron de los problemas. La línea dorada fue inaugurada en el 2012 y un año después ya habían quejas y críticas por distintas fallas.

Cabe mencionar que un tramo del tren maya está siendo construido por Slim, lo confirmó el propio presidente AMLO con una foto que subió a mediados de abril.

En un momento de lucidez, el presidente más idiota que ha tenido México, Vicente Fox, hizo un tweet que te puede helar la sangre: “Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto”.

Y AMLO despotricó contra los medios por señalar a posibles responsables del siniestro:

One thought on “La caída de la línea 12 del metro de la CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *