El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

FGR detrás De La Garza y Samuel García

Al parecer, la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación en contra de Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, por solicitar el voto a cambio de la “tarjeta rosa”.

Adrián de la Garza, Samuel García, Mariana Rodríguez y el papá de Samuel.
Adrián de la Garza, Samuel García, Mariana Rodríguez y el papá de Samuel.

La tarjeta rosa es un programa de gobierno que propone el candidato para apoyar a las mujeres. Además, también se investigará a Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, así como a su esposa y padre, por aportaciones para fines electorales.

A De la Garza se le imputa de violentar el artículo 19 de la constitución mexicana, que ordena prisión preventiva oficiosa por el uso de programas sociales con fines electorales.

Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, utilizó su plataforma de la mañanera para señalar a Adrián de la Garza.

Ahora resulta que la FGR suplanta funciones del Instituto Nacional Electoral, pero no solamente eso, el propio AMLO viola en cada mañanera los artículos 41 y 137, el cual pide no enaltecer la imagen de ningún funcionario en funciones, así como de no utilizar la estructura de gobierno para pedir el voto por un partido en particular o para hacer comentarios en contra de otras fuerzas políticas.

AMLO se queja de que el INE es un enemigo de la democracia, cuando el propio presidente la corrompe en cada mañanera, su autoritarismo senil va en crecimiento, ya basta peje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *