El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bot de Morena pro Marina del Pilar me amenaza con darme “la.berguisa” de mi vida

El día de ayer estaba revisando los mensajes de mi perfil personal de Facebook cuando puse “ver todo” y me encuentro hasta los que son marcados como “spam” y estaba el reclamo de un perfil misterioso con el nombre Wilbert Lima.

El bot de Morena que me amenazó en Facebook.
El bot de Morena que me amenazó en Facebook.

El mensaje fue enviado la tarde del 14 de abril y fue el siguiente: “Deja de borrar publicaciones de cachanilla Book te tengo bien identificado estoy más cerca de lo que crees de ti si vuelves a borrar algo voy a hacer que te den la.berguisa de tu vida hijo de tu puta madre.

La guerra no es contigo tu estás de administrador en esa página deja las publicaciones ahí o vas a valer verga. Ya estás advertido.”

Cachanilla Book es un grupo de Facebook con más de 29 mil miembros, en el cual me nombraron administrador y ni siquiera recuerdo que borré, puede que haya sido un post de mal gusto, un meme sin gracia o un comentario agresivo que al enviar semejante inbox me deja en claro que hice bien.

Indagando en el perfil del tal Wilbert Lima, me percaté de que fue creado en diciembre del 2020, que tiene pocas fotos presuntamente personales (que tal vez ni sea él) y 123 amigos, al entrar al azar a algunos de los perfiles de sus contactos, me doy cuenta que son de tierras lejanas, tienen pocos amigos y actividades extrañas.

En otras palabras, es un perfil falso utilizado por alguien detrás para favorecer a Morena y a Marina del Pilar, ya que todas las publicaciones partidistas son a favor de la candidata a la gubernatura de Baja California por el partido de color de sangre seca o denostando a quienes no son de la 4T.

El comportamiento de dicho perfil en el grupo Cachanilla Book ha sido agresivo y compartiendo memes sin gracia para intentar influir en la opinión publica, se ve la “austeridad” con la cual se maneja Morena y recurre a tal guerra sucia.

Amenazas previas

Al calificar la contiende electoral como “guerra”, al grado de mandar mensajes amenazantes de este tipo, en las elecciones anteriores del 2016, achichincles de Victoria Bentley cuando contendía por el PAN denunciaron mi página, así como un joven panista que pedía vía inbox que denunciaran mi página de Facebook.

Los perfiles falsos (que llamaremos bots), que fueron creados para apoyar a Antonio Magaña como candidato del PRI, mandaban mensajes de corte intimidatorios a mi página, pero nunca me imaginaría que gente de Morena se atreviera a tanto.

En ese año, cierto sujeto que dice estar con el gobierno (sin importar el partido) me dijo que había pensado en darme levantón por un malentendido y por indignarse cuando no tenía vela en ese entierro, sino ciertos servidores públicos que hicieron comentarios despectivos hacía mi persona, lo cual no tiene lógica si previamente me dijo que el entonces presidente municipal (Jaime Díaz), lo había regañado y seguía trabajando en el ayuntamiento.

En las elecciones del 2018 salieron otros bots asegurando que el gobierno del PAN me pagaba 35 mil pesos mensuales por criticar a Morena, pero nunca me dijeron donde debía pasar por mi cheque (broma). Previamente a que iniciaran las campañas, la propia Alejandra León (arropada por Morena) me tachó de panista y los comentarios eran agresivos en mi contra, hasta uno implico el uso de un arma de fuego.

Siempre hay gente que por quedar bien con el jefe o con su capataz, tienden a responder de forma agresiva y violenta, todo por ganarse el respeto de amo, solamente manchan su imagen. Los “servidores” públicos tienen a sus perros listos para morder a quienes criticamos el mal desempeño de estos.

¿Qué hice después de la amenaza del bot de Morena?

Le mandé un inbox a Marina del Pilar por ese mensaje, evidentemente ella debe saber que Morena está operando con tan poca ética pero ¿Al grado de amedrentar a usuarios de Facebook de forma directa?

Desde el año pasado solicité entrevista a Marina del Pilar, empezó la pandemia y le pedí más adelante, volví acercarme a finales marzo para agendarla. No respondía a mis llamadas, hasta que varios días después me responde de forma breve y dijo que le marque a tal persona para contactarla y agendar la entrevista.

Le marco a este vato y no me ubicaba (cuando anteriormente había entrevistado a Marina del Pilar, me hizo sospechar que no es de Baja California) y me pidió que por WhatsApp le dijera como sería la entrevista, que temas tocaría, le envíe lo que me pidió el 23 de marzo sin recibir respuesta.

Hasta 14 de abril lo volví a contactar y me dice que contacte a otra persona para “coordinar” la entrevista, el 20 de abril me pongo en contacto con este otro vato y fue muy amable, me dijo que buscaría un espacio.

Para el 25 de abril me comunico de nueva cuenta y pregunté sobre el espacio, a lo que me dijeron que tenían muchas solicitudes de entrevista, a lo que me dije a mi mismo “Pues para eso se agenda ¿No?”. Resulta frustrante ver a quien quieres entrevistar en diversos espacios, menos en el tuyo por pedirlo desde hace mucho tiempo.

Pero bueno, me quedó claro que Marina del Pilar no quiere darme una entrevista así como Lupita Jones.

Todo esto, para que decir que el inbox que le mande fue referente a que “tu equipo me a dado largas y se han pasado la bolita unos a otros, ok, si no quieres aceptar la entrevista no hay bronca, pero lo que no se vale es que tus bots me amenacen”.

Y como era de esperarse, ya casi 24 horas y no me respondió, esa es la sensibilidad de la 4T y el trabajo sucio y oscuro que quieren instaurar en Baja California, dejen de intentar amedrentar a los apartidistas de forma tan ruin.

2 thoughts on “Bot de Morena pro Marina del Pilar me amenaza con darme “la.berguisa” de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *