El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Te puedo recordar de un put*#0 quien soy: Travieso Arce a Fernández Noroña

El boxeador Jorge “el travieso” Arce opinó en Twitter sobre el principal propagandista de la 4T y esto hizo que el diputado Fernández Noroña anduviera de metiche haciéndose acreedor de un puñetazo.

El travieso contra el diputado Fernández Noroña
El travieso contra el diputado Fernández Noroña.

Arce dijo: “Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual”, referente al préstamo extraordinario de Banxico a la empresa del tipo que trabaja para AMLO.

Esto hizo que Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, fuerza política alienada con la 4T, le respondiera: “No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes no te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”.

A lo que Arce responde de forma contundente y todo un crack master: “Te puedo recordar de un pu74z0 quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de junio se van a la mi3rd4”.

El sentir de Arce es el sentir de muchos mexicanos que se han decepcionado de actual administración y lo mejor, fue que el boxeador evidenció lo mentiroso que es Noroña.

3 thoughts on “Te puedo recordar de un put*#0 quien soy: Travieso Arce a Fernández Noroña

  1. Bueno aqui queda claro que Arce no tiene elementos para representarnos a nosotros los mexicanos, si todo lo va a resolver con groserias y amenzas, que esperamos de él que actue como politico.

    Es una pena que solo quieran llamar la atención con noticias sensacionalistas basadas en pleitos de lavadero, pero en fin es lo que nos merecemos, periodismo de tercer mundo.

    1. Noroña no se caracteriza por ser moderado en su discurso, es confrontador y cuando le sale gallo es muy escurridizo, digamos que Arce es combativo y no se retracta, Noroña confronta, corre, se esconde y traiciona. Tercer mundo ecpmicafo con Noroñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *