El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Marina del Pilar se tropezó pero Lupita Jones metió las 2 patas con Andrea Meza

El día de ayer ganó el certamen miss universo la mexicana Andrea Meza y no falta el político que quiere subirse al tren del mame, en este caso las candidatas a la gubernatura de Baja California: Marina del Pilar por Morena y Lupita Jones por el PANPRIPRD.

Marina, Andrea y Lupita.
Marina, Andrea y Lupita.

El tropezón de Marina del Pilar fue ligero, corrigió primero lo que puso para felicitar a la miss universo y sí suena a algo que ella diría, fue: “Felicidades Andrea Meza por representar a México, por supuesto que las mujeres mexicanas somos las más bellas. <3″.

Tal vez alguien de sus asesores le dijo que parecía supremacía mexicana denigrando a las demás naciones y corrigió a: “Felicidades Andrea Meza por representar a México con tanto orgullo. <3″.

Por otro lado, Marina se ve un tanto oportunista porque si no hubiera pedido licencia como diputada federal hubiera votado a favor de tipificar los concursos de belleza como violencia simbólica, cosa que aprobó la 4T y todavía AMLO se para el cuello de que México ganó Miss Universo pero eso sí, no va a visitar a las víctimas de la línea 12 porque es del “conservadurismo”.

Por su parte, Lupita Jones, metió las dos patas, ya que al parecer no le sabe mucho a eso de las redes sociales o tal vez ahora tiene alguien encargado de ellas con eso de la campaña.

Al darse a conocer la gran noticia de que ganó Andrea Meza, alguien (vamos a dar el beneficio de la duda de que no haya sido Lupita) publicaron el texto completo de las propuestas de estado en redes sociales en caso de que ganara y en caso de que perdiera.

En Instagram publicaron ambas propuestas con todo y título, algo que seguramente hizo exclamar a Jones “sé profesional, Godínez” y terminó con algún despido.

No obstante, lo positivo de esto, es darnos cuenta de que Jones se preparó previamente y que no hay corrupción en los certámenes de belleza… bueno pues, ya, Lupita (o su gente) la regó macizo porque no leyeron lo que se publicó, que por cierto ya fue eliminado.

Siempre hay un texto antes de publicarlo porque todo malir sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *