El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El gasto en publicidad en Facebook de los 3 candidatos punteros a gobernador de BC

Marina del Pilar, candidata a la gubernatura de Baja California por el partido Morena, ha demostrado que su campaña no es nada austera, ya que en publicidad en Facebook, que se distingue por barata, ha gastado más de 2 millones de pesos.

Marina del Pilar, Jorge Hank y Lupita Jones.
Marina del Pilar, Jorge Hank y Lupita Jones.

Gracias a la herramienta de transparencia de Facebook, se ha gastado en publicidad a la página de Marina del Pilar desde el 4 de agosto 2020 hasta el 15 de mayo 2021 la cantidad de 2,149,988 pesos. Lo insultante es que en los últimos 7 días ha gastado 520,632 pesos por sus anuncios insulsos y refritos en la red social.

Mientras varios señalan que Marina del Pilar ya rebasó los 26 millones de pesos en gasto de campaña, el candidato del PES, el simpatizante priista Hank Rhon, ha gastado en los últimos 7 días en publicidad en Facebook 33,504 pesos.

Por el momento no está disponible el gasto que ha hecho Lupita Jones, candidata del PANPRIPRD, en publicidad en Facebook, esperemos que pronto lo este.

Lo cierto, es que la abanderada de Morena se ha distinguido por una campaña nada austera que nos recuerda a los tiempos oscuros del PRIAN, ahora estamos bajo una sombra guinda, el color de la sangre seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *