El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Hank le dice basura a Jones y hace comentario lascivo sobre Marina

Hank Rhon, candidato a la gubernatura de Baja California por el PES, estuvo este 18 de mayo en Mexicali, donde respondió a un cuestionamiento sobre Lupita Jones, la candidata de PANPRIPRD.

Lupita, Jorge y Marina.
Lupita, Jorge y Marina.

Un periodista le preguntó si le haría la invitación a Jones para sumarse a su proyecto, a lo que respondió “no quiero basura”, un término duro para aquellos candidatos que pierden es el de “basura electoral”.

Hace poco, Lupita Jones invitó a Hank a que se bajara de la contienda implicando que paga encuestas a su favor y que convendría para ganarle a Marina, no obstante, la ex-miss universo dijo textual que Hank debería de dejar de estar sumando “basura”.

Por otro lado, en un mitin donde alguien le preguntó sí estaba arriba de Marina del Pilar, candidata de Morena, Hank respondió: “¿Cómo que arriba de Marina? No jueguen… No la amuelen, estoy casado… no… y luego tengo 23 hijos… no”.

Ante el cuestionamiento de Periodismo Negro si ese término era sexista Hank dijo “nombre, pues ellos dijeron eso, yo no fui”. Mientras que la periodista Rosa María Méndez Fierros le cuestionó sobre la intención de su respuesta, el candidato respondió: “lo que implicaban cuando lo estaban diciendo ellos”.

Para esta mañana, MF Noticias Mexicali mencionó que Hank con un comunicado de prensa dijo que referirse a Jones como basura fue “un comentario desafortunado… no fue con ánimo de ofender”, no obstante, Jones no a pedido disculpas de referirse como “basura” a quienes apoyan al candidato del PES.

Por su parte, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI jugó la carta de violencia de género contra Jones por parte de Hank. Aún hay quienes piensan que a una mujer no se le puede decir nada por ser mujer, eso es sexismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *