El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Amlovers caen en Fake News de Lady Gaga apoyando a Morena

En Facebook comenzó a circular un foto montaje de Lady Gaga vistiendo una camiseta con el logo de Morena, varios amlovers cayeron en un evidente “fake news”.

Fotomontaje de Lady Gaga, el amlover loco y la foto real.
Fotomontaje de Lady Gaga, el amlover loco y la foto real.

Un pejezombie llamado Rubén Ortega, compartió el 14 de mayo dicha fotografía con el siguiente texto: “LADY GAGA ARREMETE CONTRA LAS RATAS DEL PRIAN. En una reciente transmisión en vivo le preguntaron sobre su opinión acerca del tren maya, a lo que ella respondió: “La supuesta huella ecológica es un invento de los p3nd3j05 del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza, apoyo total al presidente obrador, es apoyado desde el extranjero”.

Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al Presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.

Las capturas de pantalla fueron compartidas por Rafael Cabrera de AP Noticas, evidenciando la ignorancia y enajenación de amlovers con respuestas como: “Bien Mi Lady GAGA, eres de las nuestras y estamos más fuertes que nunca y juntos haremos historia y viva México”.

Otro comentario rezaba: “Su conciencia está despierta, ve con claridad los proyectos de nuestro gran presidente. Mexicanos que duermen escuchen las ideas progresistas. Apoyemos a la 4T. Viva México”.

No hay nada peor que falsear información, se miente a la gente y utilizar a artistas para respaldar a un mandatario mintiendo es tan del PRIAN.

El Tren Maya ha recibido críticas desde antes de que AMLO tomara el poder y estas críticas han sido hechas por grupos ecologistas independientes y apartidistas, porque significa un ecocidio, los propios pueblos originarios se han expresado en contra pero no tienen ni voz ni voto para el gobierno.

¿Aniquilar una zona ecológica es progresismo? Vaya con estos amlovers, son traidores a la patria, sin mencionar que ¿Cómo pudieron caer en un claro fotomontaje?

Sin mencionar que Gaga apoyó abiertamente a Biden y estar en contra de Trump, este último tuvo el apoyo de AMLO, ahí tienen su pejidente de pacotilla, apoyando al extranjero que denigró a todos los mexicanos, eso es tan neoliberal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *