El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

“Hackean” cuenta de Twitter de Lupita Jones

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición del PAN, PRI y PRD, notificó esta mañana por medio de página de Facebook que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Lupita Jones dice que le hackearon el Twitter.
Lupita Jones dice que le hackearon el Twitter.

La candidata de la coalición Va Por Baja California publicó lo siguiente en Facebook: “Como vamos arriba en las encuestas empezaron con su guerra sucia. Todos las publicaciones posteriores al 29 de abril no son mías, les pido por favor no creer ni replicar ningún twit posterior a esta fecha. Vamos a recuperar la cuenta lo antes posible y entre todos vamos a rescatar a Baja California este 6 de junio convertirlo en un #EstadoModelo”.

El texto venía acompañada con una imagen que consiste en un captura de pantalla del perfil de Twitter de la candidata con el texto: “¡Noticia de último momento! Secuestran cuenta de Twitter de Lupita Jones“.

La publicación parece un intento desesperado por llamar la atención ya que en Twitter no hay ninguna publicación después 29 de abril ni han circulado capturas de pantalla sobre algún tweet posterior a esa fecha.

Esto nos lleva preguntar ¿Por qué cualquier tweet desde el 29 de abril y apenas se notificó de eso? ¿Apenas volvió a usar la cuenta?

Lo cierto es que las encuestas locales indican una clara disputa por la gubernatura entre Marina del Pilar de Morena y Hank Rhon, quien sabe de donde saque Lupita sus encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *