El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Sacan a David Ellefson de Megadeth

Dave Mustaine, voz, guitarra y líder de Megadeth, informó por medio de un comunicado en texto la expulsión del cofundador de la banda, Dave Ellefson.

David y Dave tocando en vivo.
David y Dave tocando en vivo.

El comunicado decía los siguiente: “Informamos a nuestros fans que David Ellefson no tocará más con Megadeth y oficialmente tomamos caminos separados. No tomamos esta decisión a la ligera. Mientras no sepamos cada detalle de lo que ocurrió, con una relación ya tensa y a lo que ya ha sido revelado hasta ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos en adelante. Miramos hacía delante viendo a nuestros fans en la carretera este verano, y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con el mundo. Casi está terminada”.

Hace unas semanas, Ellefson se vio envuelto en un escandalo por la filtración de un video de carácter intimo junto con una chica, esto encendió los focos de alarma y varias versiones falsas.

No obstante, como RockZone informó, la chica desmintió algunos mitos, siendo los más importantes que ella ya era adulta cuando eso aconteció y que fue consensuado. Por ello, en ese ojo del huracán, Mustaine dijo que no sabía que iba a pasar pero reafirmó la versión de la chica.

Ahora, los seguidores y fans de Megadeth les parece extraño que echen a Ellefson con todo esto, lo cual han dejado claro en los comentarios de las publicaciones del comunicado en Facebook y en Twitter en los perfiles oficiales de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *