El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Lupita Jones dijo que le daban 5 millones de dólares para declinar a favor de Hank

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de la coalición Va Por Baja California, dijo en una reunión con simpatizantes que le pusieron en la mesa 5 millones de dólares para declinar a favor del candidato del PES pero que ella no está en venta.

Lupita Jones.
Lupita Jones.

Estos últimos días, Jones ha estado haciendo declaraciones para ciscar Hank Rhon, candidato del PES, quien este respondió que si tiene pruebas que la presente. Mientras que el IEE (Instituto Estatal Electoral) investigará el señalamiento de Jones a unos cuantos días de la elección.

Anteriormente, Lupita Jones dijo que ella era la candidata del PRI y no Hank, debido a que casi toda la dirigencia estatal se fue abiertamente con el candidato del PES.

Esto último, fue replicado en una transmisión en vivo por Marina del Pilar, candidata de Morena diciendo que se estaban peleando por quien era el candidato del PRI.

El partido tricolor fue calificado por Marina como “el peor partido”, olvidando que ese partido fue la escuela de Andrés Manuel López Obrador, figura política de la cual tanto se cuelga para conseguir votos.

One thought on “Lupita Jones dijo que le daban 5 millones de dólares para declinar a favor de Hank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *