El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Colosio plagia logo de Slayer con estética del tercer Reich

Luis Donaldo Colosio Riojas celebró el día ayer su victoria como presidente municipal de Monterrey por Movimiento Ciudadano junto con Samuel García como gobernador, pero lo hizo vistiendo una camiseta con el plagio de un logo de Slayer basado en algo que lo deja mal parado.

Colosio se fusiló el logo de estética nazi de Slayer.
Colosio se fusiló el logo de estética nazi de Slayer.

El logotipo mítico de Slayer es tomado de la estética fascista de uno de los símbolos del tercer Reich, la denominada Alemania nazi.

La banda tiene canciones como “Angel of Death”, que habla sobre el doctor Josef Mengele, un oficial alemán de la SS que hizo experimentos con seres humanos.

Y aunque los metaleros ubiquen el logotipo como de la banda Slayer, el origen de esa águila es de la Alemania nazi ¿Mensaje subliminal?

No me malinterpreten, la estética del logo es genial y el simbolismo también pero lo que hay detrás es lo perturbador, por ello, entendemos porque una banda de metal lo tomaría, por sus connotaciones políticas malvadas.

¿Qué te parece? ¿Colosio habrá querido captar la atención de los metaleros y en particular la de los fans de Slayer o quiere que Nuevo León sea ario de sangre pura y que los regios se casen con sus primas?

2 thoughts on “Colosio plagia logo de Slayer con estética del tercer Reich

  1. Yo simplemente creo que quería presumir una playera con su nombre para estar mas acorde con la chaviza sin saber absolutamente nada de Slayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *