El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

El PES ahora está a favor de los derechos LGBT+

La fuerza política mexicana más homofóbica de todas, el Partido Encuentro Solidario, externó su apoyo el día de hoy por los derechos de todos y a favor del matrimonio igualitario en Twitter.

Logo del PES en Twitter.
Logo del PES en Twitter.

Realizó un tweet que reza: “Amor es amor. bandera-gay.jpg #Sinaloa #BajaCalifornia, esto con motivo de que en ambos estados se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Tan “apoyador” salió el PES que cambio el color de su logotipo de morado al de la bandera LGBT+.

Recordemos que el PES sacó este año un spot en contra de la adopción homoparental, mismo que el INE ordenó que retiraran por afectar el derecho de tanto los niños a una familia, así como a personas del mismo sexo a adoptar.

En tono de burla, al PES ahora le dicen Partido Encuentro Sexual siendo tendencia en Twitter, además, siguen en contra del aborto ¿También cambiarán de parecer en eso por intereses políticos?

Hay varios tweets en su cuenta que más bien parecen en son de broma, hasta uno pensaría que la cuenta fue hackeada pero quien sabe, tal vez como buen homofóbico ya salió del closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *