El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Rob Zombie dirigirá remake de Los Munsters

Fue el 7 de junio cuando Rob Zombie confirmó los rumores de que va dirigir una película de Los Munsters pero poco se sabe sobre el proyecto.

Los Munsters será dirigida por Rob Zombie.
Película de Los Munsters será dirigida por Rob Zombie.

Por medio de una imagen en Instagram confirmó que está dentro del proyecto pero no sabemos quien será el guionista. A los días subió una foto con Butch Patrick, quien encarnará en la serie de Los Munsters a Eddie Munster, ambos posando en el mítico automóvil de la familia que vivía en la casa 1313 de la calle Mockinbird Lane.

Hizo también publicaciones en referencia a la noticia y a la familia Munster pero no ha dado detalle alguno sobre el enfoque del proyecto.

Zombie hizo un remake de Halloween en el 2007, la cual fue bien recibida pero la secuela del 2009 no fue tan bien recibida como se esperaba.

Sabemos que Los Munsters, siendo una serie de los 60’s donde la comedia se encuentra con la estética del terror, llama la atención del público de Rob Zombie, no obstante, su trabajo como director dista un poco de la forma de abordar las historias ¿Podrá Zombie hacer una película divertida y familiar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *