El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Metallica lanzará covers de porquería por aniversario del disco negro

¿Crees que Metallica no podría ser venderse más? Aunque dicen que todas las ganancias serán destinadas para la fundación “All Within My Hands” y otras más organizaciones benéficas elegidas por los artistas invitados, los covers serán ejecutados por gente que los metaleros aborrecen en mayor o menor medida.

Re-edición del black album acompañada del The Metallica Blacklist.
Re-edición del black album acompañada del The Metallica Blacklist.

El día de hoy y con motivo del 30 aniversario del álbum negro, Metallica anunció la re-edición con covers de 53 artistas, teniendo como fecha de lanzamiento el 10 de septiembre.

Entre los artistas menos odiados o incluso admirados encontramos a Dave Gahan, Juanes, Jason Isbell, The Hu, Rodrigo y Gabriela, Weezer, Ghost y Corey Taylor.

Pero los que han sido considerado como un insulto: Alessia Cara, Miley Cyrus, Mon Laferte, Mexican Institute Of Sound, Izia, José Madero, Ha-Ash y J Balvin.

Hasta eso que podemos decir que el proyecto es interesante pero cae en el auto-homenaje, algo pretencioso, aunque sea con intenciones benéficas y lo peor es que le están dando la aprobación a artistas que representan lo que tanto desprecian los fans de Metallica, aunque en este punto, ya están ya tienen hordas de fanáticos ciegos que aplauden cualquier cosa que lance su banda favorita.

Esto me hizo recordar al MTV Icon donde estuvieron bandas covereando canciones de Metallica, pero eran grupos nada agresivos como Limp Bizkit, Avril Lavigne o Korn, destrozando canciones clásicas, irónicamente, la banda de happy punk invitada fue la que tuvo mejor ejecución, me refiero a Sum 41, demostrando que pueden tocar el thrash metal de Metallica sin alterarle nada.

Referente a este proyecto llamado The Metallica Blacklist, solamente puedo decirle a Metallica las siguientes palabras de Dewey: No espero nada ustedes y aún así logran decepcionarme.

Fuente: LosAngelesTimes, HeraldoDeMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *