El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla presume nuevo reglamento escolar de ir como quieras

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, presumió el día de ayer en su página de Facebook un cambio interesante en cuestión de la apariencia estética de los estudiantes que tiene que ver con el cabello y vestimenta.

Bonilla dice que ahora puedes ir como quieras a la escuela.
Bonilla dice que ahora puedes ir como quieras a la escuela.

En el texto compartido en su página de Facebook es muy puntal y dice: “La imagen de los estudiantes no define aptitudes, capacidades ni potencial. Por una sociedad incluyente, en el gobierno debemos de garantizar que los reglamentos de los centros escolares respeten la identidad y la libre expresión de la personalidad de todos.

Ya no se prohibirá: – Corte, peinado o largo del cabello. – Uso de esmalte de uñas o cosméticos con independencia de género. – Vestimenta conforme a la identidad de género autopercibida. – Tatuajes o perforaciones. #SigueLaTransformación #EnInclusióSigueLaTransformación”.

Y ¿Qué pasó con las “nuevas masculinidades”? Recuerdo que me regresaron un par de veces de la preparatoria por ir con las uñas pintadas, sí, era un chico goth y por usar malla de red, recuerdo que había gente que duda de mi heterosexualidad.

En fin, el reglamento va más enfocado en cuestiones de la comunidad LGBT+, en fin, que lo aprovechen los chicos de hoy y tal parece que Bonilla y Morena quieren el voto joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *