El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Cuando el Sanborns vendía Tortugas Ninja piratas

Recuerdo que cuando era un morrito, andaba con mi mamá en el Sanborns de Mexicali, ciudad en la que vivo. En eso un vendedor que se encontraba en el área de juguetería con semblante de borracho en su día sobrio, se le acerca a mi mamá para ofrecerle (o mejor dicho: encasquetarle) una “super oferta” de un VHS de las Tortugas Ninja que incluía una figura de acción.

VHS de TMNT y el bootleg.
VHS de TMNT y el bootleg.

Esos VHS contenían episodios de la caricatura, pero eran frustrante porque cuando mucho contenían 3 episodios.

Bueno, mientras el tipo tiraba su lisonja de vendedor, me le acerqué a mi mamá, que en ese entonces yo le llegaba a la cintura, le jalé la blusa para pedirle no se que cosa, creo que para ir a otra parte de la tienda. Mi madre volteó a verme y pedirme que me calmara pero le hice un parote para quitarse de encima al vendedor impertinente.

El vendedor me ve como para que me encaprichara con el VHS y garantizar su venta, como diciendo “mira niño, trae una tortuga de regalo, llora por ella para que te lo compre tu mamá” a lo que de forma casi instantánea pero natural digo: “Esa es de las chafas”. Aniquilé su venta y mi madre puso cara como de “niños” y nos fuimos a otra parte. Nunca más volví a ver ese vendedor.

Al tiempo caí en cuenta que el Sanborns estaba vendiendo figuras bootleg en paquetes que probablemente ellos armaron o quien sabe como llegó mercancía pirata en una tienda fifí. Todavía recuerdo el bootleg, tenía la parte de arriba de un karateji de tela, que loco.

One thought on “Cuando el Sanborns vendía Tortugas Ninja piratas

  1. Yo creo que a esa edad no iba al Sanborns, pero como entre secndaria y prepa iba a comprar los comics americanos de vez en cuando (raro porque no me alcanzaba mucho la feria pa eso). nunca me toco ver esas tortugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *