El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO se reúne con Samuel García y que su esposa es tataranieta de Gustavo Madero

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, después de críticas por ambos lados.

Samuel García y AMLO.
Samuel García y AMLO.

AMLO describió el hecho con una foto en Twitter con el siguiente texto: “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo.”

Cabe mencionar que en el pasado, Samuel García se expresó en contra de AMLO, así con los adversarios de Morena, mismos quienes en su estado han tenido un actuar más que cuestionables.

Por su parte, Juncal Solano de Charro Político estuvo en la mañanera y perpetuó la expresión de García de “sueldito” como algo peyorativo y AMLO respondió que esa es la mentalidad de los conservadores.

Vaya, ahora así ambos muy amiguis en Palacio Nacional, pero por si eso fuera poco, Samuel García afuera del monumento histórico frente a los medios aseguró que su esposa, Mariana Rodríguez, es tataranieta de Gustavo Madero, hermano de Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *