El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Tunden a Chumel Torres por creer ser de una tendencia política pero era la opuesta

Diego Ruzzarin entrevistó a Chumel Torres y al empezar hablar sobre tendencias políticas, el entrevistador dejó en evidencia la ignorancia del creador de El Pulso De La República, adecuado el nombre en un país donde impera la ignorancia.

Chumel Torres, no seas zopenco.
Chumel Torres, no seas zopenco.

Chumel dijo “por definición yo soy de izquierda… mega de izquierda porque el tema liberal, es pro derechos reproductivos, pro LGBT, pro legalización, el problema es que está izquierda (4T) no es izquierda, wey”.

A lo que reaccionó Diego Ruzzarin con cara de extrañeza afirma que “liberal es centro-derecha” y le pregunta “¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?” y Chumel responde: “el individuo”, a lo que Diego le  diagnostica “entonces eres derecha”.

El problema, es que los chairos amlovers festejaron que evidenciara a Chumel como de derecha, cuando te das cuenta que la izquierda y derecha son tendencias políticas dentro de un mismo sistema, un sistema corrompido y podrido por el capitalismo de cuates.

No obstante, la conversación entre Diego y Chumel es muy buena, evidentemente por la presencia del primero, aquí te dejó el video completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *