El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Celebran el día del rock y me enteré por un anuncio de Speed Stick

¿Sabías que el 13 de julio se celebra el día internacional del rock? Esto es con motivo de que ese día de 1985 se realizó el festival Live Aid para llevar ayuda humanitaria a Somalía y Etiopía. Los artistas que se presentaron en concierto a beneficio fueron Judas Priest, Queen, Dire Straits, U2, The Who y Led Zeppelin.

Bon Esponja rockeando bien duro.
Bon Esponja rockeando bien duro.

En lo personal, me enteré por un anuncio de Speed Stick Latinoamérica en Facebook, con una publicación que reza: “Celebremos el #DíaInternacionalDelRock recordando los mejores riffs y solos de nuestras bandas favoritas, y no dejes que el sudor te delate con #SpeedStick. #MuestraTuPasión no el sudor”.

Además, el texto publicitario venía acompañado de una imagen de un sujeto con una guitarra negra Ibanez pero con un outfit similar a Kurt Cobain o al grunge de forma genérica. En la imagen viene el texto “Dime que eres fan del rock sin decir que eres fan del rock” y desataron un serie de comentarios de rockeritos básicos y a la vez una caja de pandora de trolleo.

Desde “no me he bañado en dos meses”, “me gusta maná y moderato”, hasta “el rock es agricultura”, discúlpenme Speed Stick, pero anunciarse colgándose del día del rock es lo más anti-rockero que puede existir, así que váyanse ALV. Habemos quienes viven su vida con una banda sonora 24/7, malditos posers.

Tan siquiera deberían rendirle tributo abiertamente a Kurt Cobain por inspirarlo ha escribir “Smells Like Teen Spirit” por el desodorante Teen Spirit que utilizaba una chica, que ahora está descontinuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *