El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

AMLO se queja de que el rey de España no respondió su cartita

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la mañanera de este 14 de julio, reprochó al rey de España por no contestarle su carta de petición de pedir perdón por la conquista.

AMLO como guerrero águila.
AMLO como guerrero águila.

El llorón de AMLO, se enfoca en mantener vivo el pasado para apelar al rencor de los mexicanos, en este caso, recordarnos las atrocidades de la conquista y la colonia. Por ello, hace meses envió una carta proponiéndole al rey de España que se disculpará por los crímenes realizados por sus antepasados.

AMLO retomó el tema atacando al rey de España y a los medios: “Y no tienen ni siquiera la delicadeza de responderla, la filtran y empiezan los ataques a mi persona y al gobierno de autoridades, de intelectuales pro monárquicos… la prensa, El País, programas de radio… burlándose de nuestra propuesta… con mucha arrogancia, les faltó humildad, se olvidan que el poder es humildad”.

¿El poder es humildad? Lo dice el presidente que se rajó de vivir en una modesta casa para irse al palacio nacional.

2 thoughts on “AMLO se queja de que el rey de España no respondió su cartita

  1. Puras notas de mal gusto este sitio. Lo peor que ni exchayotero parecen. No pasas la respuesta completa integra del presidente pero opinas tarugadas.

    1. No parecemos ex-chayotero porque no lo somos, podrías ser tan amable de poner la respuesta correcta pero no lo hiciste, no sabía que criticar la incongruencia de nuestro presidente de predicar humildad y vivir en un palacio era tarugada. Si tan de mal gusto te parecen las notas de este sitio NO VUELVE A VISITARNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *