El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Bonilla presume estar en el top 5 de gobernadores mejor evaluados por debajo del PRIAN

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, presumió el día de ayer los resultados de Arias Consultores del top 5 de aprobación en gobernadores de México, estando él en quinto lugar.

Jaime Bonilla.
Jaime Bonilla.

Lo que no es de orgullo para la 4T, es que el único gobernador morenista en el top esté en quinto lugar con 41%, teniendo los 4 primeros lugares gente del PRI y el PAN.

En número 1 se encuentra Quirino Ordaz Coppel del PRI, gobernador de Sinaloa con 52.4%; en segundo lugar está el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez del PAN; en tercer lugar tenemos al priista Omar Fayad, gobernador de Hidalgo con 49.8%; y en cuarto lugar al panista Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán con 48.3%.

Nuestro gobernador se vana gloria con el siguiente texto: “¡Estamos en el TOP 5 nacional! De acuerdo a la encuesta Desempeño de Gobernadores de Arias Consultores, de junio 2021, ¡el pueblo reconoce nuestro trabajo! Seguiremos en la búsqueda de mejores oportunidades y desarrollo para todas y todos en Baja California #SigueLaTransformación.”

One thought on “Bonilla presume estar en el top 5 de gobernadores mejor evaluados por debajo del PRIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *