El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Critican a Derbez por no mostrar apoyo público a Sammy

Sammy Pérez se encuentra delicado por complicaciones del covid-19, familiares del actor y comediante involuntario han pedido ayuda monetaria para gastos médicos, por ello, varios usuarios de redes sociales le reclamaron a Eugenio Derbez por mostrarse ausente.

Sammy y Eugenio.
Sammy y Eugenio.

Eugenio Derbez junto con Gus Rodríguez, utilizaron a Sammy y lo consagraron como un maestro del humor involuntario, se dice que le pagaban una miseria. Sin embargo, Derbez trabajó después con Sammy como en No Se Aceptan Devoluciones (2013).

A la cuenta oficial de Instagram, subieron un video donde aparece Derbez explicando que ha estado en contacto con la familia de Sammy y dice que “la ayuda no se cacarea”.

No obstante, Eugenio como whitexican dice que mandó a gente que trabaja con él para saber que necesitaba o como estaba la situación, caracoles, no se le vaya caer la mano a Derbez por marcarle a Sammy.

Yo me pregunto, la gente que trabaja con Derbez ¿Será bien pagada o son explotados como lo hizo con Sammy? Recordemos que hace tiempo Derbez y Adela Micha se hicieron virales por quejarse de los jóvenes que buscan empleo y preguntaban sobre su sueldo y horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *