El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Novio de YosStop habla de crear una asociación para Influencers

Gerardo González, novio de Yoselin Hoffman, quien se encuentra detenida en la cárcel de Santa Marta Acatitla de la Ciudad de México, volvió a subir un video comunicado al canal de YosStop.

Yoss y Gerardo.
Yoss y Gerardo.

En dos minutos dice que YosStop está teniendo dos juicios que son: el juicio jurídico y el juicio mediático. Gerardo asegura que la están juzgando por 10 palabras que utilizó en un video y fue interpretado de forma sumamente grave.

Por otro lado, el juicio mediático por las cosas que ha dicho pero que no es la causa por la cual se encuentra en prisión.

Sin embargo, lo que causo pena ajena fue la siguiente declaración: “Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido digital que comparten los creadores de contenido digital. Y por eso creo que es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones”.

El novio de YosStop dice que hay que re-educarnos en el lenguaje cotidiano que utilizamos en México y que existen errores comunicativos digitales.

Bueno, YosStop sobre el video de Ainara afirmó: “como que se quiso tapar pero claramente se ve que es ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *