El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Prepotente y majadero: Noroña arremete contra ciudadano que lo increpó

Parece que le pusieron un cohete en la cola, es una expresión que usaría mi papá al ver la reacción de Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, contra un ciudadano de la tercera edad y del pueblo bueno que lo increpó.

Noroña explota contra pareja de la tercera edad.
Noroña explota contra pareja de la tercera edad.

Aparentemente, Noroña con su equipo de pelafustanes, andaba volanteando y se encuentra con un señor de la tercera edad que dice que lo increpó. El diputado dice que no los culpen por los problemas que ya estaban, a pesar que del 2018 para acá, todo va la alza, es decir: el desempleo, los robos, asaltos, inseguridad, etc.

Fernández Noroña se mostró enojado e intolerante, aunque los ciudadanos le dijeron que no les gritara, este se fue alterando más y más, aunque la pareja de la tercera edad estaba molesta pero calmada.

Se fueron sumando vecinos al escuchar el borlote y que ante los gritos de Noroña se estaban calentando hasta que le dan un manotazo al celular de la asistente del diputado, quien estaba transmitiendo en vivo.

Desde esta redacción, solamente podemos decirle a Fernández Noroña (porque nos bloqueó en Twitter y Facebook, desacatando una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación) que renuncie por ser un traidor al pueblo y tener modos de lord fifí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *