El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Diputado lambiscón propone reconocimiento a Bonilla por su “arduo trabajo”

Miguel Ángel Bujanda, diputado del congreso local de Baja California, propuso el pasado miércoles 20 de julio, propuso dar un reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla por su “arduo trabajo”.

Bonilla y Bujanda.
Bonilla y Bujanda.

En su discurso, Bujanda dijo: “me permito proponer a esta XXIII Legislatura que se emita un  especial reconocimiento a la labor del gobernador Jaime Bonilla Valdez por su arduo trabajo y compromiso con la sociedad bajacaliforniana y sus instituciones. Que se entregue una placa al tenor y reitero que el ingeniero Jaime Bonilla Valdez es el conocedor del fondo de nuestra gente en el estado, con compromiso permanente con la ciudadanía y buscando el bienestar y el apoyo a la solución de sus necesidades”.

¿Así o más lambiscón? Recordemos que anteriormente, Bujanda se hizo odiar al proponer hacer Tijuana la capital del estado, los mexicalenses no tomaron nada bien la propuesta. Pero peor aún, Bujanda era el brazo derecho de Kiko Vega, el goberladrón que tanto desprecia Bonilla y quien posee propiedades que suman 13 millones de pesos, según informó el semanario Zeta.

Bujanda solamente destaca por humillarse el mismo y ser servil ante el gobernador de turno sin importar su partido, la dignidad tiene un costo y este diputado parece que la revendió.

One thought on “Diputado lambiscón propone reconocimiento a Bonilla por su “arduo trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *