El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muere Joey Jordison

Joey Jordison falleció el pasado 26 de julio, se desconocen las causas pero se dijo que murió mientras dormía.

Joey Jordison murió a los 46 años.
Joey Jordison murió a los 46 años.

Nathan Jonas Jordison Aldrich nació el 26 de abril de 1975 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, fue reconocido a nivel mundial al cosechar el éxito formando parte de Slipknot a cargo de la batería, banda con la cual grabaría sus discos clásicos.

Trabajó varios artistas como Metallica, Rob Zombie, Ministry, Marilyn Manson, Korn y Otep, incluso se desempeñó como productor con 3 Inches Of Blood en 2007.

Tuvo proyectos personales como Murderdolls, en el cual tocaba la guitarra y estaba trabajando en un nuevo proyecto llamado Vimic, el cual apenas lanzaría su primer trabajo de estudio.

Echado de Slipknot

Misteriosamente, Joey deja Slipknot en el 2013 y se dijo que era por motivos personales, los fans rumoraban que fue por una disputa interna pero en el 2016 el baterista confesaría que: “Me enfermé realmente con una enfermedad horrible llamada mielitis transversa, perdí las piernas… no pude tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no desearía para mi peor enemigo”.

Sin embargo, Jordison, quien luchó con sus adicciones, afirmó en el momento de su salida de Slipknot, que la banda lo despidió de forma cobarde vía e-mail.

La declaración que recogió All Acces, fue de Joey, misma que reza: “¿Hubo una reunión con la banda? No, ¿Algo del mánager? No, nada. Todo lo que me mandaron fue un estúpido e-mail en el que me decían que estaba fuera de una banda que me llevó mucho en crear. Eso fue exactamente lo que pasó y fue doloroso, yo no merecía algo así después de todo lo que pasé”.

Agrega: “Se confundieron sobre mi estado de salud y obviamente ni yo sabía que era en un principio… ellos creyeron que estaba jodido por las drogas, lo cual no era cierto. He pasado por muchas cosas con estos chicos y los quiero mucho, lo hiriente es la forma en la que esto se vino abajo, no estuvo bien. Es todo lo que quiero decir, la manera en lo que lo hicieron fue cobarde”.

En el 2018, Joey dijo estar de vuelta y recuperado, más fuerte que nunca para volver a tocar la batería, algunos esperaban una reconciliación con Slipknot, agrupación a la cual perteneció desde 1995 hasta 2013, pero no fue así.

Y ahora sí, en la página de Slipknot pusieron una imagen de perfil y portada completamente en negro por el fallecimiento de Joey.

La familia de Joey pide respeto a los fans y medios de comunicación, pues el sepelio será privado, que descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *