El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Muere Dusty Hill

Falleció el mítico bajista y cantante de la banda de ZZ Top, conocido como Dusty Hill, sus compañeros de banda dieron la triste noticia en su página verificada de Facebook.

Dusty Hill.
Dusty Hill.

El comunicado de la banda dice lo siguiente: “Estamos tristes por la noticia de hoy de que nuestro compadre, Dusty Hill, ha fallecido mientras dormía en su casa en Houston, Texas. Nosotros, junto con fans de legiones de ZZ Top alrededor del mundo, extrañaremos tu presencia firme, tu buena naturaleza y el compromiso duradero de proporcionar ese monumental fondo para la “Top”. Estaremos siempre conectados a ese Blues Shuffle en C. Te extrañaremos mucho, amigo”, el comunicado lo firmaron Frank y Billy, miembros de ZZ Top.

Joe Michael Hill, apodado como “Dusty”, nació el 19 de mayo de 1949 en Dallas, Texas, empezó su carrera musical con bandas como The Warlocks, The Cellar Dwellers y The American Blues pero fue hasta 1968 cuando formó ZZ Top teniendo grandes éxitos como “Gimme All Your Lovin'”, “La Grange”, “Legs”, entre otros.

Dusty falleció a los 72 años de edad, que en paz descanse con el legado que dejó en el rock americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *