Amber Heard se queda en Aquaman 2
Fuimos testigos de la victoria de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, quienes estuvieron casados y hubieron acusaciones de ambas partes de violencia, pero parece que la actriz es intocable.

A Johnny Depp le costó su papel en Animales Fantásticos, pese a que ganó contra Amber Heard, quien deberá comprobar que los 7 millones de dólares obtenidos por el divorcio fueron donados a un hospital como prometió, no obstante, este escándalo no afectó su imagen con los productores pero sí con los fans.
Depp dijo que Heard era quien lo maltrataba a él, desde insultos y quemarlo con cigarrillos, ella anteriormente dijo que era maltratada por Depp, pero testigos aseguraron que Johnny era inocente y que Heard era la violenta.
Por ello, desde noviembre del año pasado hasta hoy que hubo resolución a favor de Johnny, los fans del actor exigen el despido de Heard de Aquaman.
Sin embargo, Peter Safran, uno de los productores de Aquaman And The Lost Kingdom dejo muy clara su postura sobre la exigencia de los fans de que despidan a Heard.
En el podcast Hero Nation, Safran declaró: “No creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es”.
La película se estrenará en diciembre de 2022, pero bueno, si sigues indignado para ese entonces no veas la película.