El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Los chairos atacan a la nueva agregada cultural

El día de ayer, la secretaría de relaciones exteriores anunció la designación de la nueva agregada cultural de la embajada de México en España, se trata de la escritora Brenda Lozano, decisión que hizo enfurecer a los chairos militantes de Morena.

Los chairos de Morena y Brenda Lozano.
Los chairos de Morena y Brenda Lozano.

Para la tarde de este 17 de agosto, Pedro Salmerón Sanginés dijo que Brenda Lozano pertenece a las mafias de escritores, que ella es asidua escritora de Letras Libres, un medio crítico con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, Brenda destaca en su perfil de Twitter que escribe para el periódico El País.

No obstante, la principal indignación fue porque la feminista Brenda Lozano compartía memes burlescos de AMLO, cosa que hizo enfurecer a los pejezombies.

Por su parte, Antonio Attolini, victimizó a la militancia de su partido con el siguiente tweet: “Uno no está poniéndole el pecho a las balas en la calle para que termine una renegada representando al Gobierno de México en el exterior. Lo tenía que decir y lo dije.”

Tal parece que los militantes de Morena como Attolini, se empeñan en conservar las viejas prácticas prianistas de designar a quienes anduvieron de campaña y lambiscones, lo cual hizo que criticaran a Attolini de llorón, berrinchudo y de querer “hueso”.

Lo peor es que Attolini victimiza a los militantes del partido Morena cuando son ellos mismos los que acosan, atacan, calumnian y agreden a quienes criticamos al gobierno de turno, con la misma vara que criticamos a las administraciones prianistas.

El #RenunciaBrendaLozano se hizo tendencia, dejando en clara la intolerancia de crítica por parte de la base y tan opuesta a la reconciliación de la cual hablaba AMLO en su toma de poder, aunque hasta parece que a este se le olvidó.

Marcelo Ebrard fue quien designó a Brenda Lozano, por lo menos, este funcionario tiene un poco más de diplomacia y buenas formas de manejarse, aunque su talón de Aquiles es y será la línea 12 del metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *