El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Chumel Torres se hace tendencia por dos metidas de pata en un día

Chumel Torres, el afamado youtuber conocido por El Pulso De La República se hace viral a cada rato por cosas de pena ajena y ahora, en tan sólo un día, metió la pata dos veces.

Chumel Torres.
Chumel Torres.

Una de ellas fue porque en su programa La Radio De La República, alojado en Radio Fórmula, porque alguien de su panel habló de la vacuna CanSino contra el covid-19, diciendo que los maestros ya se les vence a los 6 meses y que no iba haber refuerzos.

El youtuber secundó dicha afirmación, misma información desmentida por InfodemiaMx y fue calificada por varios usuarios como “Fake News” lo que se difundió en el espacio de Chumel.

Lo segundo por lo cual se hizo viral, fue por un tweet que hizo sobre una clase online donde uno de los estudiantes llamó a una persona “compañera” y elle entre lagrimes de cocodrile le pidió que se refieran a elle como “compañere”;  Chumel hizo una captura de pantalla y puso el texto: “Cálmese mije, estamos chupande tranquiles”.

Esto hizo que una horda de ofendides arremetieran en contra del Chumel Torres, de nueva cuenta jugar la carta de que es racista, clasista, whitexican y otra serie de adjetivos descalicativos.

Curiosamente, los ofendidos se ofenden con Chumel Torres por “alimentar el acoso” pero nadie diga nada de las funas o tendederos que han hecho las femisimias porque si hablas en contra te califican de “defensor de violadores”.

Una cosa es hacer un comentario de algo viral y otra es esparcir fake news, fail por Chumel y fail por les ofendides.

3 thoughts on “Chumel Torres se hace tendencia por dos metidas de pata en un día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *