El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Fallece Tomiii 11

Tomás Blanch, mejor conocido en Internet como Tomiii 11, falleció pasadas las 9 de la mañana del 30 de agosto, padecía cáncer cerebral.

Tomiii 11, descansa en paz, papu.
Tomiii 11, descansa en paz, papu.

Tomiii 11 era un niño chileno de 12 años (cumplidos el 13 de junio de 2021) quien saltó a la fama en la red pues millones de personas se conmovieron por su historia de forma sorpresiva e inmediata.

La historia de Tomiii 11

El primer video que subió a su canal de YouTube fue en marzo y salía cantando y bailando pero fue hasta el mes de abril de este año, Tomiii 11 se hizo viral en redes sociales en todo latino América, pues padecía un tumor cerebral y se compadecieron de él, pues dijo que su sueño era llegar a ser un gran youtuber.

El pequeño Tomiii era un niño común y corriente aunque se ponía un poco serio frente a la cámara pero se desenvolvía de forma divertida y simpática que enterneció a Internet, se notaba algún defecto en el habla pero eso no le importó a la gran mayoría, solamente algunos haters trolls que lo criticaron por ello y hasta por su físico.

En unos cuantos días, Tomiii pasó de tener menos de 50 suscriptores al millón, registrando el mayor crecimiento orgánico en la plataforma en tiempo récord por el enorme corazón de Internet al quererle cumplir un sueño a un niño.

Llegó a más de 8 millones de suscriptores aunque para principios de agosto dejó de subir videos y el 10 de este mes, presuntamente la madre de Tomiii 11 escribió en Facebook que su hijo no quería subir contenido porque fue blanco de haters.

Como madre preocupada dijo lamentar que hicieran sentir mal a su hijo y deseó que aquellos que se burlaron de él jamás tuvieran una enfermedad como la que padecía su hijo. Aunque esa página de Facebook parece ser de un catfish, así que la legítima es la cuenta de Instagram.

Al parecer, Tomiii 11 fue sucumbiendo poco a poco a la enfermedad, un par de días antes de recibir el premio de Giga Awards fallece el pequeño.

La reacción en redes sociales fue en muestras de apoyo para la familia, desde hacerle caricaturas en forma de tributo, memes respetuosos y una gran serie de apoyo.

Esperemos que los padres de Tomiii 11 sepan que fue un personaje querido en Internet y que los haters eran consecuencia de crecer tanto en YouTube del cariño de la gran mayoría, porque fue la gran mayoría los que lo querían y se enternecieron por el pequeño.

Una de las frases de condolencia más repetidas con ciertas variantes fue hecha en la página de Facebook de Tomiii 11: “¿Cómo no va estar bonito el cielo si allá está nuestro papu?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *