El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Rajones: Senadores del PAN dicen que fue “un error” reunirse con Vox

Julen Rementería, coordinador de la bancada de senadores del Partido Acción Nacional, ofreció una rueda de prensa donde se deslindan del partido español Vox, fuerza política que tiene reputación de ultra derechistas y conservadores.

Senadores del PAN en rueda de prensa este 7 de septiembre 2021.
Senadores del PAN en rueda de prensa este 7 de septiembre 2021.

Tal fue la molestia, burla e indignación de los mexicanos en redes sociales de que senadores del PAN se reuniera con miembros del partido Vox para firmar la carta de Madrid, una especie de alianza para “detener al comunismo”, que el día de hoy en rueda de prensa los senadores calificaron de “error” el haber hecho dicho reunión.

Christian Camacho fue el chivo expiatorio, señalado que él en calidad de asesor del PAN tuvo la idea de la reunión con Vox, aunque Santiago Abascal, presidente de dicho partido español, agradeció en Twitter a Rementería de haberlos invitado.

En la rueda de prensa, Julen Rementería pidió una disculpa y dijo que luchan por la libertad e irónicamente para detener la militarización del país, misma que fue perpetuada por un miembro de su partido, Felipe Calderón, al ser presidente e iniciar la nombrada guerra contra el narcotráfico.

Los tweets de la reunión fueron eliminados y al parecer el PAN ya quiere dar la vuelta a la página pero dejaron en claro cual es su naturaleza: creerse españoles y vivir en un mundo paranoico y esquizofrénico de fantasía.

One thought on “Rajones: Senadores del PAN dicen que fue “un error” reunirse con Vox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *