El Maldad

Videoblog, Noticias, Política, Música, Cine, TV, Series, Viral y Youtube

Precandidata a diputada hace spot mostrando el “cabús” enmarcado en liguero

Cinthia Fernández es precandidata a diputada por el partido Unite, hizo un spot político musical bailando frente al congreso de la Argentina donde muestra el trasero en tanga y vistiendo ligero, se hizo viral el 8 de septiembre.

Cinthia Fernández mostrando su escultural cuerpo para convencer al elector.
Cinthia Fernández mostrando su escultural cuerpo para convencer al elector.

Con una versión de letra alterada con fines electorales, Cinthia interpreta un tema de tango de Tita Merello, la letra de la precandidata dice: “Se dice de mí que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir. Los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera y ya no puede ser así, voy por ahí”.

Resulta irónico que se queje de que le digan que ofrece el “culo” y eso fue lo que ofreció en ese video, aunque algunos dirán que lo hizo en protesta o simplemente para llamar la atención, algo que indudablemente logró.

Además de las críticas recibidas por señalar la desesperación de Cinthia o de denigrar la política argentina, ahora enfrenta una denuncia por parte de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) por uso de la canción sin autorización.

Fuente: TeleShow, Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *